“Puedes ser un anfitrión de Dios o un rehén de tu ego. Es tu elección.” – Orlando Miguel.
Autor del libro: La otra dirección
Vida con Intención
“Vida con Intención” es una visión apasionada del Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, y la emisora digital “Entusiasmo 108.3, vive con Pasión”, cuya intención radica en fomentar una mente bondadosa, promover la paz interior y catalizar un cambio de conciencia significativo en cada paso del camino, por una humanidad más consciente.
Filosofía
“En el análisis final de la Madre Teresa, esencia de nuestra filosofía, encontramos 8 principios poderosos que nos inspiran a vivir una vida con propósito: Perdón, Amabilidad, Éxito o logro, Honestidad y sinceridad, Construir, Hacer el bien, Serenidad y alegría, Dar. Estos principios se reflejan en la visión, misión y valores, y en todo el accionar demuestra institución Cointer.
¿Qué dice el Análisis final de la Madre Teresa?
HAZLO DE TODAS FORMAS
A menudo la gente es irrazonable, ilógica y egocéntrica. Perdónalos de todas formas. Si eres amable, la gente puede acusarte de egoísta o de tener segundas intenciones. Sé amable de todas formas. Si eres exitoso, ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos. Ten éxito de todas formas. Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte. Sé honesto y franco de todas formas. Lo que tardas años en construir, alguien puede destruirlo en un instante. Construye de todas formas. Si encuentras serenidad y felicidad, pueden tener celos. Sé feliz de todas formas. El bien que haces hoy, a menudo será olvidado mañana. Haz el bien de todas formas. Da al mundo lo mejor que tienes y puede que jamás sea suficiente. Da al mundo lo mejor que tengas, de todas formas.
Verás, el análisis final es entre tú y Dios;
nunca será entre tú y ellos, de todas formas.
Madre Teresa de Calcuta
¿Listo para Poner en Práctica Estos Principios?
ÚNETE AHORA. La transformación comienza contigo. Rompe las barreras de la irracionabilidad y la egocentricidad. Se parte de “Vida con Intención”. Haz clic ahora para ser un anfitrión de Dios, no un rehén de tu ego. Tu elección define el camino hacia una vida con propósito. ¡Únete y hazlo de todas formas!