Get Adobe Flash player

Ingresar / Registrar

Autoresponder

Servicios

Quién esta en línea

Tenemos 13 invitados conectado

Síguenos a través de:

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Google 

Sobre COINTER

Quienes Somos:

El Instituto Interamericano de Comunicación (COINTER), es una institución privada de educación técnico vocacional, sin fines de lucro, creada y constituida de conformidad con las leyes de la Republica Dominicana. Adquiere su reconocimiento legal mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 465-02 del 20 de Junio del 2002, con el cual se le permite emitir títulos académicos.





Objetivos Generales:

Entre los grandes objetivos del Instituto Interamericano de Comunicación, Inc. (COINTER), esta el aportar al mercado de trabajo, los recursos humanos idóneos para satisfacer la demanda de las actividades propias de la radio y la televisión, y demás campos en estudio.

Desarrollar recursos humanos con conocimientos teóricos y prácticos, y con ideales de justicia y libertad.

Formar un profesional actualizado, que asuma con responsabilidad el desarrollo social y económico del país.





Visión:

Constituirse en la mejor opción en la Republica Dominicana en la provisión y formación de recursos humanos de alto nivel para los campos de la radio y la televisión, contribuyendo así al mejoramiento de los mismos.




Misión:

Formar recursos humanos de alto nivel para las áreas de la radio y la televisión, como jóvenes adolescentes y personas de la tercera edad, alcanzando de esta forma el perfil profesional que hoy en día se exige.
Nuestros egresados tutelados por profesionales de los medios dirigen, confeccionan, redactan y editan sus propios programas de radio y televisión, captan los sonidos e imágenes, montan, presentan programas informativos en vivo en la emisora.