Get Adobe Flash player

Ingresar / Registrar

Autoresponder

Servicios

Quién esta en línea

Tenemos 11 invitados conectado

Síguenos a través de:

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Google 
Desde el 2000, (año de inicio de la actividad), COINTER ha graduado a miles de alumnos que, en la actualidad, dirigen y laboran en emisoras y cadenas de televisión., productoras de Cine y TV., estudios de grabación, postproducción y efectos especiales, en emisoras de radio y productoras de eventos, tanto de carácter nacional como internacional.

 

COINTER es una comunidad que esta 
a la vanguardia, acorde con los avances 
tecnológicos de los nuevos tiempos.
Tú les importas:

COINTER considera al estudiante como la
principal persona de toda la institución.
En COINTER tienes todo nuestro 
APOYO y EXPERIENCIA:


Los instructores te van a guiar, aconsejar y ayudar a lograr los objetivos de tu carrera de comunicación.

 

 


Cuáles son las diferencias entre COINTER y los demás institutos:

 

A diferencia de otros centros de enseñanza que pierden la perspectiva de la realidad en las aulas, en Cointer prevalece la visión de lo práctico, y de la realidad laboral y profesional.

COINTER es la UNICA INSTITUCION de LOCUCION en República Dominicana que ofrece a sus alumnos la oportunidad y el privilegio de realizar prácticas en emisora de radio desde el primer día de clases!

EXITO GARANTIZADO:

La escuela dispone de estudio de radio, equipado con las más sofisticadas y avanzadas tecnologías para la realización de las prácticas desde el primer día!

Nuestra filosofía de enseñanza es "Aprendo-Haciendo"

COINTER ayuda al alumno en todo el proceso de incorporación al entorno laboral:

Durante y después de cursada la carrera, el Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, ofrece a sus alumnos un programa de pasantias para ejercer prácticas en distintos medios de comunicación, a través de la firma de convenios con sus responsables.

Reconocimiento Legal a COINTER:

Mediante el Decreto del Poder Ejecutivo No. 465-02 del 20 de Junio del 2002, se le permite aCOINTER emitir títulos académicos oficiales.

La conclusión satisfactoria del curso completo da lugar a la obtención del titulo profesional correspondiente y el carnet oficial de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).

 

El profesorado de COINTER, esta compuesto por profesionales con años de experiencias en la docencia que, simultáneamente, trabajan en empresas del sector radial televisivo (audiovisual)
LA ESCUELA procura completar la formación de su profesorado con los últimos conceptos y con el intercambio de ideas entre las empresas de reconocido prestigio.
Las clases se desarrollan en un ambiente de respeto y mucho profesionalismo.
Salones que simulan un ambiente real de trabajo
Facilidades de becas disponibles si cualifican.
COINTER es una comunidad. Durante y después de cursada la carrera, seguimiento personalizado, de manera permanente, manteniendote actualizado a través de los boletines electrónicos.
COINTER es una institución de reconocida trayectoria, y con una proyección internacional permanente en todo el mundo y acreditado por importantes Instituciones como American Comunicación Institute, entre otros.
Con COIINTER, y de la mano de los más prestigiosos profesionales de la radio, el periodismo y la televisión, logramos brindarte la formación en línea mas completa, presencial o distancia, con contenidos actualizados y una moderna plataforma para entregarte el curso, paso a paso y en nuestro idioma.
COINTER es la primera y única institución de locución, líder en Formación Profesional en el fascinante mundo de las audiovisuales en línea en la republica dominicana, dominando nuevas habilidades de comunicación y aplicando lo mejor de las Tecnologías de la Información.
Única institución, COINTER, que dentro del programa moderno y actualizado en LOCUCION incluye: La oratoria, la producción de televisión, Teatro y actuación, prácticas en emisoras directamente.

Misión:

Formar recursos humanos de alto nivel para las áreas de la radio y la televisión, como jóvenes adolescentes y personas de la tercera edad, alcanzando de esta forma el perfil profesional que hoy en día se exige.
Nuestros egresados tutelados por profesionales de los medios dirigen, confeccionan, redactan y editan sus propios programas de radio y televisión, captan los sonidos e imágenes, montan, presentan programas informativos en vivo en la emisora.

 

No importan las geografías, ni el lugar, 
ni el país donde te encuentres...
en Cointer no existen fronteras!

Impartimos docencia en más de 25 países

Calidad académica 100%

C O I N T E R

Líder en Formación
Profesional en el 
fascinante mundo de 
las audiovisuales

 

Tienes alguna pregunta? Envíanos tu mensaje online PULSANDO AQUI
O contáctenos por estos medios:
COINTER Instituto Interamericano de Comunicación
Director: Orlando Miguel 

Paseo de los Periodistas Nº2 
Ensanchez Miraflores 
Santo Domingo, República Dominicana 
Próximo al Listin Diario 
Teléfono: (809)221-3438 

Escríbenos a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla