Get Adobe Flash player

Ingresar / Registrar

Autoresponder

Servicios

Quién esta en línea

Tenemos 7 invitados conectado

Síguenos a través de:

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Google 

¿Deseas ser el primero en la fila de los contratados en el mundo de las audiovisuales?

Estudia Online, presencial o a distancia

Quieres conocer los beneficios de estudiar en COINTER?

Porque...

A diferencia de otros centros de enseñanza que pierden la perspectiva de la realidad en las aulas, en Cointer prevalece la visión de lo práctico, y de la realidad laboral y profesional.

Porque...

Cointer es también una Comunidad que está a la vanguardia, acorde con los avances tecnológicos de los nuevos tiempos, donde se integran grafistas, diseñadores, editores, operadores técnicos de sonido, operadores de cámara, iluminadores,....

 

Las titulaciones Privadas suelen ser cuna de nuevos profesionales, y de los expertos en materias no tradicionales. Las Titulaciones Privadas ofrecen una formación práctica, orientada al desarrollo de las habilidades necesarias para el ejercicio profesional.

COINTER forma locutores de radio y televisión, tanto jóvenes adolescentes como personas de la tercera edad, alcanzando de esta forma el perfil profesional que hoy en día se exige.

 

La aptitud vocal es condición indispensable para el ingreso, permanencia y habilitación. Claro que quien curse Locución en COINTER tiene la seguridad de beneficios que exceden las normativas
Entre ellos, la excelencia de su plantel de profesores, su equipamiento tecnológico y su condición de instituto que también marca rumbos en todo lo inherente a la producción e investigación comunicacional.

En una palabra, el locutor egresado de COINTER será, naturalmente, un profesional de la voz. Pero estará muy por encima de ser solamente eso...

En forma simultánea a la actividad académica, COINTER ofrece a sus alumnos la oportunidad y el privilegio de realizar prácticas en emisora de radio desde el primer día de clases!

Es el resultado de ese conjunto deprácticas intensivas lo que permite que la inmensa mayoría de nuestros egresados encuentre salida laboral de inmediato y de manera exitosa.

 

PASANTIAS:

Durante y después de cursada la carrera, elInstituto Interamericano de Comunicación, COINTER, ofrece a sus alumnos un programa de pasantias para ejercer prácticas en distintos medios de comunicación, a través de la firma de convenios con sus responsables.

 

Alumnos y Egresados En los Medios:
Pulsa aquí para Ver Testimonios de Alumnos e Instituciones
Actualmente, un altísimo porcentaje de nuestros alumnos está realizando pasantías y muchos egresados trabajan ya en diferentes medios, sea como cronistas, conductores, en equipos de producción, en tareas de redacción radiofónica, directores de medios, en edición artística, como productores periodísticos, e incluso con programas y publicaciones independientes!

 

Miradas
y Oídos 
de 
República 
Dominicana
Sintonízanos de 7:30 a 9:00 AM en Radio Juventus Don Bosco: AM-1640
www.juventusdonbosco.com

 

Los estudiantes y profesores del Instituto Interamericano de Comunicación, Inc. (COINTER) realizan y conducen el matutino radial "MIRADAS Y OIDOS DE REPUBLICA DOMINICANA", de lunes a viernes de 7:30 a 9:00 AM. que se difunde por la emisora Radio Juventus Don Bosco, 1640 A.M. cubriendo todo el país a través de sus repetidores. También en la Internet, www.juventusdonbosco.com

 

Con un formato muy dinámico, variado y entretenido, el espacio incluye boletines noticiosos, deportes, música, humor, reportajes, cápsulas, salud, cine y modas, entre otras.


Valeria Chiara
(alumna de Cointer)

"MIRADAS Y OIDOS DE REPUBLICA DOMINICANA"es un laboratorio de prácticas para los estudiantes de la carrera de locución, actuación y producción de televisión del Instituto Interamericano de Comunicación (COINTER), lo que les permite un excelente dominio en la lectura profesional de noticias para la radio y la televisión, al momento de integrarse al competitivo mercado de trabajo de la comunicación social.

Los profesores y estudiantes del Instituto inician las labores de producción del matutino radial a las Siete de la mañana, bajo la conducción y dirección ejecutiva de Orlando Miguel y la participación de los profesores Radhamés Beltré, Monchy Roquez, Luís Alberto Perdomo y Ramón Henríquez.


Roberto Adino
(alumno de Cointer)

Estos son algunos de los valientes alumnos que además de poner su voz, han puesto su rostro y han posado para nosotros durante las clases y las prácticas en vivo en la emisora:


Dana Varela

Graciela Brondolo

Javier Adino

Juan Pablo Veytie

Luis Meran

Marcelo Monroy

María Mendazabal

Miriam Strucker

Nelson Maidana

Nilton Valenzuela

Rossy Valenzuela

Roberto Roset

 

ESTO ES RADIO:
Aquí se los puede ver muy concentrados en plena labor!

Los alumnos de COINTER terminan el curso teniendo experiencia en la realización de programas de radio en vivo en la emisora. Esto es importantísimo a la hora de demostrar todo lo que aprendieron en clases.

En COINTER no solo podrás conducir un programa de radio...


También podrás hacer televisión, conducción de eventos, móviles, etc.


El campo laboral del locutor es más amplio de lo que la gente cree.

Puedes encontrar aquí mas detalles e información sobre los CURSOS de COINTER:

Locución en Radio y Televisión
Curso de Oratoria
Maestría en Ceremonias e Improvisación
Diplomado en Locución y Conducción de Radio y televisión
Envíanos tu consulta pulsando AQUI o contáctenos por estos medios:
COINTER Instituto Interamericano de Comunicación
Director: Orlando Miguel 

Paseo de los Periodistas Nº2 
Ensanchez Miraflores 
Santo Domingo, República Dominicana 
Próximo al Listin Diario 
Teléfono: (809)221-3438 

Escríbenos a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla