Get Adobe Flash player

Moneda

Carro de Compras

Su pedido está vacío

Ingresar / Registrar

Autoresponder

Servicios

Quién esta en línea

Tenemos 30 invitados conectado

Síguenos a través de:

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Google 

Oratoria Forense

 

Perfeccione, mediante las prácticas, las técnicas de Litigación Oral más elementales y fundamentales para la realización del trabajo efectivo en las audiencias.

El mejor curso de locución

Practicas en emisoras de radio desde el primer día de clases.

 

Prácticas en emisoras de radio desde el primer día de clase y la obtención del titulo y el carnet oficial de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía

No importa cuál sea tu actividad o profesión, no importa tu edad o tu grado de instrucción, lo que importa realmente es la gran cantidad de oportunidades que te esperan cuando aprendas cómo hablar en público con éxito y logres desarrollar al máximo tus habilidades comunicativas. Solo puedo describírtelo con una frase: Cuando aprendas las técnicas de la oratoria, asegurarás tu futuro para siempre.

Descubre las técnicas, secretos y estrategias para controlar el miedo escénico y trasmitir seguridad y confianza al momento de hablar en público.

El Curso de “Oratoria en siete pasos” ha sido evaluado por muchos expertos e instituciones como el entrenamiento más eficiente y de más alta calidad que existe en el mercado dominicano. Cursos, talleres, seminarios y programas de entrenamiento.

    "No hay una segunda
    oportunidad para
    causar una
    buena impresión."

  • Aprenda a hablar 
    con efectividad...
    Prepárese para dirigir!

 

Descubre la magia, técnicas, secretos y estrategias para controlar el miedo escénico y trasmitir seguridad y confianza al momento de hablar en público.

 

OBJETIVO GENERAL:

Adquirir las habilidades y herramientas que faciliten el hablar correctamente en publico, manejar asertivamente las emociones (miedo escénico) al realizar presentaciones orales efectivas, fortalecer las destrezas que cada participante tiene en relación a la oratoria, reconociendo que esta es un instrumento de gran valor para la conducción y  conocimiento  de las organizaciones y de los procesos para lograr el éxito.

Objetivo General:

Determinar mediante la práctica, el manejo adecuado del lenguaje, así como su correcta aplicación en los distintos medios de comunicación; Radio y Televisión. El participante tendrá las herramientas adecuadas, para la estructura de la crónica, análisis, comentario y narración dentro de la práctica periodística.

Objetivo Específico:

Fortalecer la formación académica del participante en base a los conocimientos adquiridos en la experiencia real, en el campo de trabajo; y desarrollo de sus habilidades y competencias.