Get Adobe Flash player

Ingresar / Registrar

Autoresponder

Servicios

Quién esta en línea

Tenemos 45 invitados conectado

Síguenos a través de:

Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Google 
Como maestro estoy consciente de la importancia de la comunicación, sin ella mi profesión no tendría sentido; a pesar de mis conocimientos sentía que me hacía falta algo, no me conformaba con saber y expresar lo que sabía, deseaba hacerlo de manera orgánica y eficazmente.

Fue en COINTER donde pude llenar ese vacío, aprendí a comunicar, pero de manera efectiva; hoy soy un profesional nuevo gracias a COINTER, mis amigos me lo confirman cada vez que hablo.

Si desea ser diferente, tú también, ¡Ven a COINTER!

La mejor escuela de comunicación de Republica. Dominicana y del mundo.

Usted puede estar seguro que en COINTER con su extraordinario sistema de enseñanza DUAL “Aprendo -Haciendo” en instrucción de comunicación su éxito está asegurado.

¡En COINTER… ni es lo mismo, ni es igual!
 
Por: Norman Brito
Comunicador, Actor y Educador., Bonao
www.coiinter.com
Hola a todos. Me llena de mucho orgullo haber pertenecido a esta excelente institución donde aprendí el valor y la importancia de una buena Comunicadora, proyectar y transmitir un buen mensaje, una noticia, o simplemente entretener, pero nunca olvidando la ética profesional.

Le agradezco a la institución COINTER y al Profesor Orlando Miguel por mi formación y ser quien soy en el día de hoy.

Claritza Báez, es egresada de la Universidad Apec en la carrera de Mercadeo
 
Por: Claritza Baez
  • Conductora de "Zona 5"
  • Directora de Primera fm 88.1.
  • Email:claritza23@hotmail.com
, Santo Domingo
Ser parte de COINTER me ha permitido descubrir y utilizar la importante habilidad del manejo de la palabra para abrirme un espacio vital en mis actividades diarias y en la consecución de mis metas.

El Instituto Interamericano de Comunicación ofrece a sus estudiantes una amplia gama de actividades destinadas a desarrollar técnicas y aptitudes que van desde la oratoria hasta la actuación para lograr convertirse en un comunicador de masas apto para incursionar de forma exitosa en los medios de comunicación.

Realizar estudios de Locución en COINTER es confiar tu formación a un grupo de experimentados profesionales que te guiarán hacia el camino del éxito.Agradezco a Orlando Miguel por haberme introducido en el maravilloso mundo de la radio.Gracias mil, Prof. Orlando Miguel.
 
Por: Yoely Rose Paulino
  • es estudiante de termino de la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Católica Madre y Maestra, (PUCAMAIMA).
  • Maestra de Ceremonias.
  • Co-conductora del programa radial “Miradas y Oídos de republica dominicana”
  • yoely13@hotmail.com
Aunque fue una pena no haber terminado el curso completo en Cointer, por compromisos profesionales, pero debo decir que el curso me ayudò a reconocer mis fortalezas y fallas en el arte de hablar en público
 
Por: Zeny Leyva Pupo
  • Actriz y Estudiante de Psicología.
  • Ex Conductora de Sábado Chiquito
  • Conductora del programa” novela & Más”, Teleantillas, canal 2.
  • Participo de la telenovela “Trópico”, y de la película “Excesos”.
, Cuba
Que tal colegas. La verdad es que en COIINTER he encontrado la confianza de todos los instructores y del Sr. Orlando Miguel, que ha sido fundamental en el desarrollo de este Diplomado en Locución y Conducción en radio y televisión. La verdad es que ahora pienso en el gran valor que tiene para mí este diplomado; por un lado, para poder trabajar en estos medios y, por otro, lo feliz que me siento de haberme matriculado en esta prestigiosa institución.

Animo, pues, y a todos los que tengan pensado matricularse en COINTER, que lo hagan ya que es una oportunidad única, con grandes profesionales y, por supuesto, conocer los contenidos y las actividades que desarrolla el Instituto Interamericano de Comunicación,COINTER.

Un gran saludo a todos desde Galicia – España.
 
Por: Carlos Camino Lema
  • Estudiante de Filología Gallega en la Universidad da Coruña)
  • Galicia – España Email: ccaminolema@yahoo.es
, Galicia – España
La metodología es muy moderna y acertada. Considero que nos entregaron las herramientas necesarias para hablar en público con elocuencia y seguridad. Conocí la importancia del buen uso de la palabra, el dominio de las técnicas para las entrevistas de radio y televisión.
 
Por: Fabiola Román
  • comediante Titirimundati, Telemicro.
  • fabiola_roman7@hotmail.com
Hola, amigos cointerianos. Considero que, además de la institución y los profesores, es un curso excelente!, y que a pesar de que al comienzo me pareció que nueve meses era muy poco tiempo para aprender las técnicas, se logrò el objetivo, El cual era obtener técnicas y estrategias para el mejor desenvolvimiento de un discurso y el manejo adecuado en la radio y la televisión. Agradezco a cointer y a todo el cuerpo de profesores.
 
Por: Roberto Claudio
  • Periodista
  • Enc. de Prensa CERTV
Hola a todos, me complace felicitarles por haber elegido a COINTER como su academia formadora de esta fascinante carrera de la Locución moderna. Soy egresada de ese instituto y la verdad es que lleno todas mis expectativas. Las clases se desarrollan en un ambiente de respeto y mucho profesionalismo. Desde sus inicios el Instituto Interamericano de Comunicación, Cointer, ha tenido una gran aceptación y proyección con miras al futuro y a la vanguardia con la tecnología competitiva.
 
Por: Rosa Escoto
  • Periodista Sec. de Estado de la Mujer.
  • Productora y presentadora de noticias CANAL 10
  • escoto2003@hotmail.com
La comunicación eficaz es un recurso fundamental en mi vida no solo cotidiana, sino en el plano profesional, por lo cual, agradezco profundamente a COINTER el valioso aporte y la excelente formación como locutora profesional, y por haberme consolidado la confianza y la actitud a la hora de enfrentar nuevos retos en mi carrera como reportera en la empresa la cual represento. La confianza se traduce en éxito y la actitud en seguridad, dos pilares fundamentales a la hora de hablar en público y conseguir el principal objetivo, una comunicación eficaz. Gracias" Prof. Orlando Miguel.
 
Por: Wendy Batista
  • periodista
  • Reportera Canal 23
  • wendolyn@hotmail.com
Distinguidos Profesores Orlando Miguel y Luís Alberto Perdomo
Directivos del Instituto Interamericano de Comunicación, Inc. (COINTER)


Cortésmente, Me dirijo a ustedes con la finalidad de saludarles y felicitarles por lo valioso que han sido los conocimientos aprendidos en los cursos de Locución, modulación y manejo de la voz, impartidos por ustedes en esta Dirección Regional de Educación.

Dicha valoración la hacemos ya que la voz es una herramienta esencial para los maestros y las maestras, que como formadores y multiplicadores en el proceso de aprendizaje de los educandos juegan un papel primordial.. Muchas gracias de nuevo.
 
Por: Lic. Danilo Contreras Feliz
  • Director Regional de Educación, Distrito 15 Santo Domingo III
  • Lic en Educación, UASD
  • Maestría en Administración y Supervisión, Universidad de Montreal y la Universidad de Murcia de España y la U. Autónoma de Santo Domingo, (UASD).
  • Doctorado, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA) y la Universidad de Murcia España.
  • Contreraf2@hotmail.com

<< Inicio Previos 1 2 3 Próximo Último >>

Página 1 de 3


Enviar Testimonio
* campos son obligatorios.
Su Nombre:*
Email:*
Profesión:
Localidad:
Su Website:
Su Foto:
Las imágenes no deben ser más de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Introduzca el código aquí.:*
Envíe sus comentarios debajo:*